Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Gorillaz presentó Meanwhile, su más reciente EP

El más reciente trabajo de la banda consta de 3 canciones.

Gorillaz-Meanwhile.jpg
'Meanwhile', el más reciente EP de Gorillaz.
Foto: Cortesía Warner Music.

Gorillaz presentó su más reciente trabajo: un EP de 3 tracks titulado Meanwhile. Los 3 sencillos del EP son:

  • Meanwhile (ft. Jelani Blackman with Barrington Levy)
  • Jimmy Jimmy (ft. AJ Tracey)
  • Déjà Vu (ft. Alicaì Harley) Live from NW10

Tras el regreso de Gorillaz al escenario a principios de este mes, la fiesta del 20 aniversario de la banda continúa con Murdoc, Russel, Noodle y 2D compartiendo un EP con música completamente nueva.

Meanwhile es un alegre homenaje al icónico Carnaval de Notting Hill, cancelado este año debido a la pandemia, y al oeste de Londres, hogar de los Kong Studios de la banda.

El Carnaval del 2000 marcó el comienzo de algo grande para Gorillaz con su primera presentación, una actuación de Clint Eastwood en el soundsystem de Middle Row Records en While Gardens, W10 junto a Sweetie Irie.

Gorillaz hizo un emotivo regreso al escenario en vivo a principios de este mes con dos shows con entradas agotadas en el O2 Arena de Londres. La actuación del 10 de agosto, para agradecer y reconocer a todo el personal de salud que continúa trabajando incansablemente para mantenernos a todos a salvo, vio a la banda debutar las tres nuevas canciones, con Damon Albarn y la banda en vivo de Gorillaz acompañados en el escenario por AJ Tracey, Jelani Blackman y Alicaì Harley, trayendo un ambiente carnavalesco al estadio del sur de Londres.

Gorillaz: 20 años de la banda virtual más exitosa de la historia

Publicidad

La banda virtual Gorillaz está formada por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut homónimo fue lanzado en 2001.

Los álbumes posteriores de la banda ganadora de los premios BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) , The Now Now (2018) y Song Machine - Temporada uno: Strange Timez (2020).

Un fenómeno verdaderamente global, Gorillaz ha logrado el éxito de formas totalmente innovadoras y únicas, recorriendo el mundo desde San Diego a Siria, de Montevideo a Manchester y ganando numerosos premios, incluido el codiciado Jim Henson Creativity Honor. La banda es reconocida por The Guinness Book Of World Records como el acto virtual más exitoso del planeta.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.