Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Green Day y Blink-182 encabezan el festival When We Were Young 2023

En el cartel también están 30 seconds to Mars, The Offspring y Good Charlotte, entre otras bandas.

blink-182 - First Date (Official Video)
blink-182 - First Date (Official Video)
YouTube // VEVO

Blink-182 y Green Day serán la cabeza del cartel del festival When We Were Young , que se celebrará en Las Vegas el 21 de octubre de 2023.

El cartel incluye a The Offspring, Rise Against, 30 Seconds to Mars, Sum 41, Good Charlotte, Something Corporate, All Time Low, Beach Bunny, Joyce Manor, The Front Bottoms, New Found Glory, Tigers Jaw, Turnover, Bowling for Soup, Less Than Jake, Thrice, Motion City Soundtrack, The Wrecks , Knuckle Puck, Kenny Hoopla, Magnolia Park, Yellowcard, Goldfinger, Plain White T's, AJJ y más.

Publicidad

Los fanáticos pueden registrarse para una preventa de boletos programada para el viernes 14 de octubre a las 10:00 a. m. (hora del Pacífico).

La primera edición de When We Were Young se anunció a comienzos de 2022 y se llevará a cabo a finales de este mes durante dos fines de semana (22, 23 y 29 de octubre) en Las Vegas Festival Grounds. Las bandas invitadas incluyen a My Chemical Romance, Paramore, Taking Back Sunday, Dashboard Confessional, Avril Lavigne, Bright Eyes, Jimmy Eat World, entre otras.

Es un hecho que el pop punk está de regreso, en gran parte porque los millennials y primeros centennials llegaron a la edad de ver en retrospectiva su adolescencia y poder gastar en conciertos. Esto lo saben bandas como Paramore, que anunció gira por Latinoamérica, y Blink-182 que anunció gira mundial y nuevo álbum con Tom DeLonge, su vocalista original.

Publicidad

“Es una cosa psicológica. Te sientes cómodo cuando retrocedes en el tiempo”, dice a CBS News Lisa Sciulli, profesora de marketing y directora del departamento de la Escuela de Negocios Eberly de la Universidad de Indiana en Pensilvania, sobre el marketing relacionado con la nostalgia. “Recuerdas cuando los tiempos eran más simples”.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.