Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

When We Were Young: el festival anuncia a Avril Lavigne, My Chemical Romance y Paramore

Un cartel que emocionó a los fans del rock alternativo en los 2000.

Paramore-Misery-Business-Hayley-Williams.jpg
Paramore en 'Misery Business', tema del álbum 'Riot'
// Paramore

My Chemical Romance, Paramore, Bring me the Horizon, Avril Lavinge, AFI, Sleeping with Sirens, entre otras, son algunas de las confirmadas en el festival When We Were Young, que será en Las Vegas Festival Grounds en Las Vegas, Nevada, el próximo 21 de octubre. Es la primera edición del evento.

Otras bandas destacadas en el evento son Jimmy Eat World, Bright Eyes, A Day to Remember, Car Seat Headrest, The Used, Taking Back Sunday, Dashboard Confessional, Alkaline Trio, Manchester Orchestra, Pierce the Veil, The Story So Far.

Publicidad

También fueron anunciadas Thursday, Hawthorne Heights, The All American Rejects, Boys Like Girls, 3OH!3, Senses Fail, Acceptance, The Starting Line, State Champs, Four Year Strong, o The Wonder Years.

La preventa arranca el próximo 21 de enero y los precios de las entradas comienzan desde $224.99 y hasta VIP, con un costo de $499.99.

La empresa Live Nation está promocionando el festival de este año como una forma de "canalizar la máxima nostalgia de la década de 2000 para los corazones angustiados de los amantes de la música emo/alternativa", según reporta Consequence of Sound .

Publicidad

El regreso de Paramore

Para este año, la banda tiene planeado regresar con un nuevo disco en el que han estado trabajando algunas semanas, según han confirmado para la revista Rolling Stone. Hasta el momento, no existe título ni fecha de lanzamiento.

Publicidad

Recientemente, la banda tuvo un regreso inesperado gracias a Good 4 U, la canción de Olivia Rodrigo muy similar a su éxito Misery Business. Recientemente, los créditos de la canción se actualizaron para reconocer una interpolación del sencillo de 2007 de Paramore.

Por su parte, Avril Lavigne, otra de las invitadas al festival, también anunci´oque tendrá nueva música pronto. Su nuevo disco, Love Sux, estará disponible el 25 de febrero de 2022. El álbum de 12 tracks es el séptimo trabajo discográfico de Avril, siendo la primera vez que lanza música nueva desde 2019.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.