Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Guns N' Roses regresa a América Latina: fechas confirmadas de la gira para 2022

Se espera que la banda de a conocer más conciertos en la región a lo largo de este mes.

guns-roses-colombia.jpg
Poster oficial de la gira para 2022
// Guns N' Roses

El sueño de muchos en 2020 era ver a Guns N' Roses como headliners de los Festivales Estéreo Picnic en Colombia y Lollapalooza Brasil, Chile y Argentina, eventos que tuvieron que cancelarse por la emergencia del COVID-19. Lamentablemente la banda no pudo cuadrar tiempos y por ende no son parte de los carteles oficiales de esos festivales en 2022. La buena noticia es que ya hay fechas confirmadas para su regreso a Sudamérica y México.

La banda de Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese confirmó en su página web las primeras fechas de su gira por la región que iniciará el 8 de septiembre en el festival Rock In Rio de Janeiro en Brasil.

Publicidad

GUNS N' ROSES EN AMÉRICA LATINA: GIRA DE 2022

Las fechas anunciadas son: 30 de septiembre en el Estadio River Plate de Bueno Aires, Argentina, 2 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, 5 de octubre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, 8 de octubre en el Estadio San Marcos de Lima, Perú, 15 de octubre en el Xmatkuil Juntos Haremos Historia de Merida, México, 18 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara, México, 21 de octubre en el Estadio de la Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México y 23 de octubre en el Estadio de Beisbol de Monterrey, México.

¿Guns N Roses viene a Colombia en 2022?

El anuncio de la gira no incluye por el momento a Colombia, pero se espera que en los próximos días se den a conocer más fechas de Guns N Roses en la región y puede que haya una fecha para Colombia entre el 9 y el 28 de septiembre de 2022.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.