Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Hay una banda serbia inspirada en el actor de novelas Fernando Colunga

Hoy en rarezas de Internet...

640909_Imagen: El Melómano & Alberto Cruz.
Imagen: El Melómano & Alberto Cruz.

Fernando Colunga ha protagonizado decenas de telenovelas en su vida, tales como La usurpadora, María la de barrio, Esmeralda, Pasión, Amor real, entre muchas otras. Pero hoy el actor tiene algo más para añadir a su hoja de vida. Es la fuente de inspiración para una banda de grindcore serbio llamada FCUE (Fernando Colunga Ultimate Experience).

Una de sus canciones se llama Fernando Colunga es el Chuck Norris de las novelas mexicanas y con voces guturales, exalta el talento del actor mexicano en todas sus novelas. La imagen del grupo es del actor caracterizado como su personaje en Pasión.

La banda, según contó su vocalista en una entrevista a un medio serbio, empezó como una broma entre amigos. Hace mucho no graban nada y nunca se han presentado en vivo. Aunque el grupo llevaba varios años inactivo, la notoriedad que le dio un artículo de Buzzfeed, hizo que muchos se acercaran a escucharlo por primera vez. Reconocen que están felices con la atención que han ganado en los últimos días, aunque saben que será efímera. 

Su vocalista contó que eligieron a Fernando Colunga para bautizar a banda pues era el prototipo de un “macho latino”. Las telenovelas latinoamericanas son muy populares en Europa Oriental. FCUE agradeció a los fans latinos que se han acercado a ellos últimamente e invitó a escuchar su música en todas las plataformas digitales.

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO