Se encuentra usted aquí

¿Hay wifi en el más allá? Juan Gabriel se re activó en Twitter

¿No estaba muerto andaba de parranda?
Getty Images / Ethan Miller
Getty Images / Ethan Miller
Por
Redacción Shock

Ha pasado más de un mes desde que Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, declarara por segunda vez que el cantante se encuentra vivo y que saldría a la luz en un concierto el 15 de diciembre (2018). La fecha prometida ya pasó y aún el ‘Divo de Juárez’ no nos da señales de querer volver a cantarnos. Juan Gabriel estaría vivo y volvería a los escenarios el 15 de diciembre

Sin embargo, desde hace unos días mágicamente alguien ha enviado mensajes desde el Twitter del artista, pero todo se alborotó luego de que saliera un mensaje en el que agradece a dios por un día más de vida ¿en el más allá hay wifi? Y asegura que todos los días trabaja por ser mejor y que va a sonreír… Todo es muy confuso.

Inclusive unos días atrás se reveló una foto, supuestamente actual, del artista en la que se ve caminando de espaldas: “la postal habría sido tomada en una casa de Morelos donde el artista se esconde de las cámaras” detallaron en el programa donde presentaron la prueba.

Los tweets han causado emociones de todo tipo, algunos lo han alabado, otros se han mostrado muy molestos por la broma y otros hasta han hecho memes. ¿Estará muerto? ¿Será una broma pesada? ¿Hay wifi en el más allá?

 

Más contenido sobre: