Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Herbívoro estrena el primer sencillo de su nuevo álbum

Nadie te llamó es el primer track del cuarto álbum de Herbívoro.

Herbívoro es uno de los mc que nació en la época de la crecida del reggae roots bogotano en la primera década de los 2000. El proyecto nació y se desarrolló en el municipio de Facatativa desde 2004 y a estas alturas ya está a punto de lanzar su cuarto álbum: Tráfico de influencias. De ahí se desprende su primer sencillo con videoclip, Nadie te llamó.

¿A qué suena?

Como es costumbre para el cantante, su canción está montada en el formato clásico jamaicano de singjay sobre una pista de reggae roots. Pero en este, el primer tema de su álbum, además de la melodía del roots hay fragmentos influenciados por el trap.

¿De qué habla?

De resistir, de mantenerse firme y seguir adelante por más dura que se ponga la cosa.

¿Quién estuvo detrás?   

Publicidad

El track, como todas las canciones del álbum, fue escrito por Herbívoro. Jair Leaño, So-k Caos y Fabián Galarza fueron los productores detrás del álbum.

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO