Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¡Hola Colombia!: Los artistas que participan en el concierto virtual de Amazon Music

El evento musical podrá verse de forma gratuita a través de la aplicación. La cita es el 25 de noviembre de 2021 a partir de las 6 de la tarde, hora Colombia.

Juliana-Velasquez-Doble-Porcion-Amazon-Music.jpg
Juliana Velásquez y Doble Porción, artistas del concierto virtual de Amazon Music
// Foto 1: Denise Truscello/Getty Images | Foto 2: Cortesía de OneRPM

El pasado 10 de noviembre Amazon Music llegó a Colombia y para celebrarlo por todo lo alto, de la mano de la empresa de distribución digital ONErpm, la aplicación anuncia '¡Hola Colombia!', un concierto virtual que se realizará el próximo 25 de noviembre desde las 6:00 p.m. y que se podrá disfrutar de forma gratuita desde la app Amazon Music.

El evento es un saludo al país, una fiesta de bienvenida para la que se pueden preparar con la playlist “ HOLA COLOMBIA ” disponible en Amazon Music
Sabino e Inés Gaviria conducirán esta fiesta que podrán ver en la aplicación de Amazon Music y por su canal de Twitch . De nuevo: ¡Gratis!

¿Quiénes son los artistas del concierto virtual Hola Colombia de Amazon Music?

La nómina musical es diversa y da a conocer la riqueza musical que se puede encontrar en las millones de canciones que tiene la plataforma. Estos son los músicos que participarán en el especial evento.

  • Juliana Velásquez

Es una cantante, compositora y actriz colombiana nacida el 22 de febrero de 1998. Ha participado en producciones de televisión colombiana como Pa quererte, La gloria de Lucho y Club 10. En 2021 lanzó su primer LP, titulado Juliana con el que obtuvo su primer premio Latin Grammy en la competida categoría Mejor Nuevo Artista. Este es el primer concierto que hace después de ganar el galardón.

  • Alkilados

Lucho y Juanito son los líderes de uno de los proyectos más destacados del eje cafetero. Nominados al Latin Grammy y ganadores del Premio Shock, son considerados como la evolución que tuvo el tropipop hacia la mezcla con el reggaetón.

  • Grupo Niche

Durante pandemia la historia de Niche se robusteció: ganaron el Grammy Latino y también el Grammy Americano por su proyecto discográfico 40. Ahora que todo se está reactivando están más que listos para volver a llenar escenarios de todo Colombia y del mundo.

Publicidad

  • Randy

Es una leyenda en el reggaetón. Su nombre está en los libros de historia del género, ha pasado por todas las etapas de la música latina y ahora como proyecto solista tiene varios tracks pegados en plataformas digitales o aplicaciones como TikTok.

  • LosPetitFellas

LosPetitFellas es una agrupación colombiana que fusiona varios elementos en su propuesta musical. Jazz, R&B, soul, rap y rock, son algunos de los géneros que podemos ver en sus canciones, temas que hacen parte de la vida de muchas personas pues tienen una legión de seguidores muy grande en Colombia y varias partes de América Latina. Sebastián Panesso, Daniel Pedroza, Cesar Henao, Nicolai Fella y Nane son sus integrantes.

  • Ali aka Mind

Ali Rey Montoya en Bogotá y ha recorrido la ciudad de esquina a esquina. A los dos años se fue a vivir a una plaza cercana, Soacha, donde estudió sus primeros años de colegio y jugó fútbol. Colgó los guayos y empezó a rodar en skate. Luego el rap lo encontró, lo rescató de una depresión y empezó a grabar canciones. Hoy por hoy es uno de los rostros más conocidos del género en colombiano.

  • Doble Porción

El uno rockero de voz melódica; el otro un rimador de voz áspera. Ambos de Envigado, raperos, neas. Como Doble Porción, Mañas Ru-Fino (Julián) y Métricas Frías (Santiago) han sido una de las duplas más gratificantes del rap colombiano en los últimos años; figuras también dentro del célebre colectivo de rap paisa Moebiuz y el proyecto La Gra$a.

  • Arelys Henao

Autodenominada la Reina de la Música Popular, es una de las mujeres que más tiempo lleva en la ranchera colombiana. Sus canciones son reconocidas por hablar sobre temas cotidianos como el despecho, amor, ilusión y vivencias personales.

  • Diego Daza

Su nombre se hizo popular por componer algunos temas para Martín Elías, pero desde hace un tiempo está enfocado en proyectarse como la próxima promesa del vallenato.

Publicidad

  • Iván Villazón

Es uno de los grandes nombres del vallenato, un hombre que se ha mantenido vigente en el género y que tiene una fanaticada inmensa en la costa colombiana.

  • Generación 12

La banda es uno de los proyectos más escuchados de música cristiana en América Latina. Empezaron en el auditorio G12 de Bogotá, pero su impacto a roto barreras.

  • Jhonny Rivera

Considerado uno de los primeros beneficiados del boom nacional de la música popular, lleva vigente desde la década del 2000 y tiene canciones que están tatuadas en la memoria de los colombianos como Empezar de cero.

  • Tito Nieves

Peso pesado de la salsa, su nombre es sinónimo de calidad musical y de respeto entre sus colegas hispanos. Fabricando Fantasía y Tuyo son apenas dos canciones que lo han hecho celebre a nivel internacional.

  • Pescao Vivo

La banda de rock en español lleva mucho tiempo activa y se mantiene vigente a pesar de los cambios. En oportunidades su música es considerada como cristiana, pero exploran diferentes temas en las letras de sus canciones.
¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.