Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La carta de Lady Gaga a Tony Bennett por el éxito de su más reciente disco como dúo

El álbum 'Love For Sale', interpretado por ambos y producido por Dae Bennett, recibió seis nominación para los Premios Grammy del 2022.

One Last Time: An Evening with Tony Bennett and Lady Gaga - August 5, 2021
Tony Bennett y Lady Gaga en vivo desde el Radio City Music Hall de New York City
// Kevin Mazur/Getty Images for LN

Tony Bennet tiene una de las carreras más importantes en la historia reciente de la industria musical estadounidense al punto de ser referente de artistas mucho más jóvenes que él como Lady Gaga, Christina Aguilera o la desaparecida Amy Winehouse.

Precisamente Gaga ha sido una de las divas pop que más ha grabado con el legendario músico. Desde 2011 los dos han trabajado juntos, en 2014 publicaron el aclamado álbum de estudio Cheek to Cheek. Para 2021 estrenaron su segundo disco como dúo bajo el nombre Love for Sale.

Para la entrega anual número 64 de los Grammy Awards el proyecto discográfico en conjunto recibió seis importantes nominaciones en las categorías Álbum del año, Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Ingenieria de Álbum, No Clásico mientras que el sencillo principal I Get a Kick Out of You está nominado a Grabación del Año, Mejor Dúo / Grupo Pop Actuación y Mejor Video Musical.

Gaga agradeció el reconocimiento de la academia y aprovechó para volver a hablar públicamente sobre el aprecio que le tiene a Bennett.

Carta de Lady Gaga a Tony Benet traducida al español

Muchas gracias a la Academia de la Grabación por estas 6 nominaciones a Love For Sale. Estoy aturdida, conmocionada y más que agradecida. No se que decir. Sigo llorando y me quedo sin palabras. Esto significa mucho para mí, Tony, los Bennett, mi familia, la música de jazz y el gran Cole Porter que escribió todos estos clásicos atemporales. Nunca olvidaré esto y felicitaré a Tony por sus 6 nominaciones.

Publicidad

Nunca olvidaré que hoy podía rastrear cada palabra que decía y entendía que el mundo lo estaba celebrando y celebrando el jazz, un género que encarna la alegría, la abundancia y la imaginación de la música negra a lo largo de la historia.

Gracias a todos los votantes del Grammy por reconocernos a mí y a la dedicación de Tony a la música jazz, también por reconocerla en las principales categorías donde esta música a menudo no está nominada.

Este álbum sucedió porque fue idea de Tony y le hice la promesa de que lo haríamos y lo hicimos. A sus 95 años, tiene más nominaciones que nunca, es un honor para mí ser su compañera en la música y su amiga. Gracias al público por amarnos, seguramente nos amamos entre nosotros.

Cree en el amor y la asociación, incluso con 60 años entre nosotros y el Alzheimer, no hay nada como la magia de la música. Te amo Tony, y el mundo también te ama. ¿Cómo podrían no hacerlo?

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.