Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'I drink wine', el video de Adele que demoró un año en ver la luz

La cantante británica grabó el clip de este tema antes del lanzamiento oficial de 'Easy on me', es una de las canciones más extensas de su álbum '30' con una duración de seis minutos y dieciséis segundos.

adele-i-drink-wine.jpeg
Adele en 'I drink wine'
// Youtube

Adele ha tenido un año mediáticamente tranquilo y es que hay que decir que muchos fanáticos se han sentido un poco decepcionados por la poca promoción de su más reciente álbum 30, la cancelación de su residencia en Las Vegas, las mínimas apariciones públicas y los limitados shows de estos meses,

Ahora, a menos de tres meses de finalizar el año y de que se cumpla el primer aniversario del disco 30, Adele estrena el video oficial del tema I Drink Wine, uno de los tracks más populares de todo el proyecto y el sencillo más largo de su carrera con más de seis minutos de duración.

Publicidad

Con el estreno viene una confesión por parte de la británica: I Drink Wine fue el primer video que grabó para su regreso musical, mucho antes que la filmación del sencillo Easy On Me.

¿Por qué demoró tanto en lanzar el video clip? Es un misterio sin resolver y que ya no tiene mucha importancia porque finalmente el proyecto visual está publicado en Youtube para ser reproducido las veces que quiera.

I DRINK WINE, NUEVO VIDEO DE ADELE

Adele ha contado muchas veces que su trago favorito es el vino y casi que parece una embajadora de la bebida. Aunque confiesa que soporta varias botellas de vino en una noche, también ha revelado que hay etapas en las que lo abandona para enfocarse en su trabajo y vida personal.

En el clip dirigido por Joe Talbot, que cuenta con estética de los clásicos de Hollywood, Adele permanece flotando y tomando vino mientras navega por diferentes escenas que representan la vida misma: parejas enamoradas, familias peleando, personas seductoras con las que se cruzan miradas y soledad.

Publicidad

El video oficial tiene un perfomance especial de un cuerpo de bailarines de nado sincronizado alrededor de Adele.

¿Gira mundial de Adele?

En una conferencia de prensa Adele confesó que no tiene planes de volver a hacer una gira mundial en 2023, por lo que queda descartados todos los rumores existentes de un tour por Latinoamérica, Europa, Australia o Asia. La cantante solo quiere hacer su residencia en Las Vegas y continuar enfocada en su familia.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.