Se encuentra usted aquí

.

Imagine Dragons anunció su separación temporal

Esperemos no sea por mucho tiempo.
 Alexandre Schneider // Getty Images
Alexandre Schneider // Getty Images
Por
Redacción Shock

Dan Reynolds, cantante de Imagine Dragons, anunció a CNN que va a tomarse un tiempo alejado de la música y los escenarios para concentrarse en su familia y su paternidad. Reynolds afirmó que aunque todo está bien con sus compañeros de banda, ha llegado el momento de retirarse, al menos por un tiempo. "Estamos intentando tomarnos un momento solo para reconectarnos con familiares y amigos. Estuvimos girando realmente durante una década", contó Reynolds. 

Reynolds agregó que esta decisión se debe a que acaba de ser padre de nuevo (tiene una hija de siete años y unos mellizos de dos), igual que el guitarrista de la banda, Wayne Sermon. Por ahora sus integrantes buscan reconectarse con sus familias, pero no descartan volver pronto a la carretera, según dijo Reynolds. 

Imagine Dragons nació en Las Vegas en 2008, pero no fue sino hasta 2012 que ganaron reconocimiento mundial con la canción It's Time, del álbum Night Visions. De este álbum también se destaca Radioactive, otro de sus éxitos más conocidos. Ganaron 2 American Music Awards, un Grammy, 5 Billboard Music Awards y un premio World Music Award. El grupo estuvo en Bogotá en 2015. Origins (2018) es su más reciente producción. 

Imagine Dragons: sin ponerse la camiseta de la Selección cautivó a Colombia 

 

Más contenido sobre: