Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Imagine Dragons aplaza su gira por Latinoamérica

El Mercury Dragons Tour de la banda de Las Vegas, Estados Unidos, Imagine Dragons, se pospondrá hasta nuevo aviso debido a problemas de salud de su vocalista. Esto incluye, desde luego, su fecha en Bogotá. Acá les contamos los detalles.

Imagine dragons.tiff
Imagine Dragons
// Foto promocional cortesía OCESA Colombia.

Imagine Dragons anunció el 17 de octubre en un comunicado publicado en Instagram que aplazará su tan esperada gira por Latinoamérica en el marco del Mercury World Tour.

El anuncio se hizo un día antes de su concierto programado en el Coliseo Live de Bogotá para el 18 de octubre.

Publicidad

Según dice el comunicado, la cancelación se debe a una afectación en la salud de Dan Reynolds, vocalista de la banda, quien no sólo está lidiando con problemas en sus cuerdas vocales, sino también con un esguince grave en los ligamentos de su rodilla.

Este es el comunicado de Imagine Dragons:

"Lamentamos anunciar que debemos posponer nuestros shows en Latinoamérica. En nuestros doce años coml banda, nunca habíamos tenido que cancelar un tour (y podríamos contar los shows cancelados en una mano).

Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas, y planeamos compensarles pronto. Algunos de ustedes saben que Dan ha tenido problemas con hemorragias en sus cuerdas vocales y un nódulo desde el último tour, y su doctor le ha advertido que salir en este momento podría ocasionarle un desgarro y dañar irreparablemente su voz.

Inesperadamente, también está lidiando con un esguince de ligamento colateral lateral bastante serio en su rodilla que requerirá un yeso y terapia de rehabilitación por un tiempo. Simplemente no podemos darles el show que quieren y merecen.

Publicidad

Les mantendremos al tanto en lo que acordamos nuevas fechas, y lo sentimos por quienes hicieron arreglos de viajes para vernos. Se les harán reembolsos a quienes no puedan ir a las nuevas fechas.

Todo nuestro amor,
Dragons"

Publicidad


Ocesa, la empresa encargada del evento de los Dragons en Bogotá, ha compartido también el comunicado de la banda está preparando los respectivos anuncios para quienes quieran esperar a la reprogramación del evento que, según la banda, intentarán hacer lo más pronto posible.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.