Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Impaciencia en 3,2,1… The Cure lanzará tres nuevos álbumes

Las letras más oscuras en la historia de la banda, lo confirmó Robert Smith

643481_Martyn Goodacre / Getty Images
Martyn Goodacre / Getty Images

El silencio en el que nos tuvo The Cure por más de diez años estaría llegando a su fin. ¡Por fin! En una entrevista para el diario mexicano Zócalo, Robert Smith, cantante y líder de la banda, confirmó que el grupo está preparando no uno sino tres discos de estudio, y que el primero de ellos saldría al aire el próximo año.

No tenemos muchos detalles de los otros dos discos, pero el primero será titulado Live From The Moon. Y según cuenta el mismo Smith, esta entrega musical está llena de oscuridad pues está inspirada en todas las sensaciones y sentimientos que experimentó luego de perder a sus padres y posteriormente a su hermano.

“Es mucho sobre el espectro del lado oscuro. Perdí a mi madre, padre y hermano recientemente y obviamente eso tiene un efecto en mí. Pero no es un álbum completamente oscuro, pero tampoco es brillante. Tiene sus escapes sonoros como Disintegration…  creo que solo quería hacer un lavado a mi sonido” confirmó Robert Smith.

¿Tendremos que esperar mucho para comprobar por nosotros mismo el cambio de sonido? Ojalá solo sean unos meses. Si bien en todo este tiempo The Cure estuvo completamente activo y de gira por países, la banda no publica material discográfico nuevo desde 4:13 Dream lanzado en 2008. En el 2018 celebraron sus 40 años de carrera con un show al aire libre en el Hyde Park en Londres, y a fines de mayo de este año, repasaron completo su álbum Disintegration en Australia para celebrar las tres décadas de esa pieza musical.

Vea también: Cuando The Cure vino a Colombia

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO