Se encuentra usted aquí

Interpol transmitirá en vivo uno de sus shows via Facebook

Esperamos con ansias su nuevo material.
Jamie-James Medina
Jamie-James Medina
Por
Redacción Shock

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Marauder, Interpol tocará un show gratuito en House of Vans Brooklyn el 24 de agosto. El show servirá para celebrar el cierre de la locación de House of Vans en Brooklyn después de ocho años en el barrio de Greenpoint. La noche será curada por Interpol, quienes eligieron a Gang Gang Dance y Honduras como teloneros. El show será transmitido en vivo a través de la página de Interpol en Facebook .

Marauder se anzará el próximo 24 de agosto y es el sexto álbum de la banda. Empezaron a grabar desde 2016, pero no fue sino hasta enero de 2017 que se anunció este nuevo material. En 2017 la banda hizo una gira de aniversario por su álbum Turn On The Bright Lights

15 años del impacto de 'Turn on the bright lights' de Interpol

En julio pasado, la banda presentó el video de The Rover, primer sencillo de Marauder. Grabado en México, muestra el amor de Interpol por la cultura de este país. 

Interpol nace en 1998, como un reflejo de una necesidad sonora que pudiera renovar, pero a la vez rendir homenaje a aquellas cosas que se habían diluido: canciones y sonidos con actitud. El mundo estaba conociendo a Christina Aguilera y a Britney Spears; pero le faltaba reconocer un lado distinto al mundo pop. Ya nos han visitado 2 veces: en 2011 como parte del Festival SOMA, y en 2015, en la promoción del disco El pintor. ¿Será que volveremos a verlos en vivo pronto en Colombia?  

 

 

Temas relacionados: