Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Isla Morenita' el nuevo destino de Carlos Sadness

El español presenta un sencillo que estará incluido en su nueva placa discográfica.

Carlos se adelanta al verano con esta canción llena de melodías paradisiacas, y sonidos que invitan a un viaje mágico sin estaciones. Para el acompañamiento de este nuevo capítulo hay una web, Islamorenita.com que ayudará a que los visitantes programen este trayecto inolvidable. Viajes Honolulú, destinos galactropicales

‘Isla Morenita habla de un lugar imaginario al que alguien nos sabe llevar, estemos donde estemos. Allí da igual el mal tiempo como dice la canción, o las noticias grises, es un espacio para respirar, por eso el aire es nuestro’ afirma el cantautor.

El videoclip protagonizado por Núria Oliu y Claire Romain, fue dirigido por Lyona y producido por Josep Pi. Sobre la idea Carlos nos cuenta que se inspiraron en un cuadro de Henri Rousseau, ‘él nunca había estado en la jungla y generaba un mundo imaginario en sus obras’

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO