Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

J Balvin contra los Latin Grammy: "ninguno del género debería ir a los premios"

El paisa nuevamente critica a la Academia por la poca representación del reggaetón en las categorías principales. Les contamos qué dijo sobre el anuncio de los nominados.

J-Balvin-Grammy.jpg
J Balvin en los Grammy Awards
// John Shearer

Se dieron a conocer los nominados a la nueva entrega de los Latin Grammy Awards que se llevarán a cabo en Las Vegas, Nevada el próximo 18 de noviembre.

Colombianos como Camilo, Farina, Paula Arenas, Carlos Vives, Diamante Eléctrico, Diana Burco, Juliana Velásquez y Juanes son finalistas en distintas categorías.

El cantante de reggaetón J Balvin también recibió dos nominaciones por la canción Agua, tema producido por Tainy que está incluido en la banda sonora de la película Bob Esponja.

Sin embargo 'el dueño del negocio' no quedó contento con los seleccionados y al igual que hace un par de años cuando apoyó la campaña "sin reggaetón no hay Grammys" criticó la falta de representación de canciones o álbumes del género en las categorías principales.

"Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto, pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido", twitteó Balvin después de conocer los nominados.

Publicidad

Jose, su nombre de nacimiento, también invitó a sus colegas a no asistir a la ceremonia: "los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR, es decir todos porque somos un movimiento".

J Balvin ha ganado anteriormente premios por los proyecto Energía, Colores y Con Altura junto a Rosalía.

El cantante lanzó en el mismo día del anuncio de los nominados el video oficial de su canción vestido, track incluido en su disco Jose.

  • En video | FEID: ¿Por qué le dicen Ferxxo si su nombre es Salomón? | Retos + Preguntas Shock

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.