Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

J Balvin tendrá un programa sobre reggaetón en Apple Music Radio 1

Un cambio de nombre, dos estaciones nuevas y decenas de nuevos shows, incluyendo 'Ma G' conducido por J Balvin.

647936_Getty images | Chesnot / Apple Music Radio
Getty images | Chesnot / Apple Music Radio

Apple anunció cambios en su servicio de radio digital, Apple Music Radio, que estarán disponibles en 165 países desde el 18 de agosto de 2020. 

El primero de los cambios, anunciado a través del blog de Apple , es que Beats 1, la estación de radio insignia de la marca, pasará a llamarse Apple Music 1. Desde su lanzamiento en 2015, Beats 1 ha presentado una programación variada que incluye entrevistas con artistas, lanzamientos mundiales y noticias exclusivas e innovación que la han posicionado como una de las emisoras digitales con más oyentes a nivel mundial. 

Bajo el nuevo nombre, Apple Music 1 seguirá ofreciendo la misma programación de calidad a la que los usuarios están acostumbrados, siendo el núcleo de las conversaciones sobre cultura pop, novedades en el mundo de la música y programas dirigidos por las más grandes estrellas de la industria musical, como Billie Eilish, Elton John, Frank Ocean y Action Bronson. 

Tendrán también nuevos programas dedicados a la música latina como ¡Dale Play! con Sandra Peña, La fórmula radio con El Gurú y Ma G Radio con J Balvin. En su programa, estrenado el 18 de agosto, el colombiano quincenalmente se sumergirá en el mundo del reggaetón, contando la historia del género mediante conversaciones casuales y mixes de música seleccionados por DJs de alrededor del mundo que serán invitados al show. 

Además del cambio de nombre, Apple Music Radio estrena dos estaciones más: Apple Music Hits dedicada a las canciones más representativas de las décadas de los ochentas, noventas y dosmiles. No solo podrá escucharse la música de esos años, sino que la programación estará acompañada de programas conducidos por Estelle, Lowkey, Jenn Marino, además de programas exclusivos de los Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Huey Lewis, Alanis Morissette, Snoop Dogg, Meghan Trainor, Shania Twain y más.

La otra estación a la que podrán acceder los usuarios de Apple Music es Apple Music Country. “Mientras la música country evoluciona y se expande por el mundo, Apple Music Country apunta a ser el lugar definitivo para cada rama de este género cada vez más diverso”, se lee en el comunicado publicado por la empresa . La estación ofrecerá una programación que combina lo mejor de la música country de la actualidad, las apuestas para el futuro de este género y las leyendas que lo han consolidado. 

Publicidad

Pueden acceder a Apple Music Radio desde cualquier plataforma que tenga acceso a Apple Music o a través de la web: music.apple.com

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO