Se encuentra usted aquí

Ja Rule insiste con hacer un festival como Fyre

Al parecer Ja Rule no aprendió la lección
Ja Rule - Foto: Mat Hayward -Getty Images)
Ja Rule - Foto: Mat Hayward -Getty Images)
Por
Redacción Shock

Netflix y Hulu lanzaron recientemente, cada uno por su cuenta, documentales acerca del mayor fraude en la historia de los festivales, el Fyre Fest. Un evento “en una isla privada” que, hasta que le hicieron el comercial, parecía iba a ser la experiencia de lujo más instagrameable, ostentosa y exclusiva hasta ahora vista. Pero que, a la hora de su ejecución, terminó por ser más llamativo por su precariedad monumental. Resultó siendo un chiste. Muchos de los que fueron con la expectativa de presumir en sus redes sociales un paso por el paraíso y encontrarse con supermodelos terminaron documentando una película de terror, donde se tenían que pelear por papel higiénico o por un colchón que no estuviera mojado.

(Lea acá más sobre el festival: El fraude de Fyre, el festival más exclusivo que nunca sucedió)

El evento, que fue en un principio pensado por Billy Mc Farland y su socio, el rapero Ja Rule, terminó con Mc Farland condenado a seis años de prisión y con Ja Rule en otro negocio.

El rapero, que misteriosamente tampoco sale en el documental de Fyre después de que hicieron el comercial, volvió a su idea de negocio inicial y creo una aplicación (similar a la que iba a ser Fyre) de booking para artistas llamada ICONN. Y aunque quedó salpicado por esa nube de humo que resultó ser Fyre, parece que no se da por vencido con su idea de hacer un festival. En una entrevista con TMZ, el rapero abrió la puerta de un nuevo intento.

“En medio del caos hay oportunidad. Estoy trabajando en muchas cosas nuevas. Continuó llamando al Festival Fyre ‘el festival más icónico que nunca fue’”. Y agregó: "Tengo planes para crear el festival de música icónica".

 

Más contenido sobre: