Se encuentra usted aquí

Jack White dice que el rap es el nuevo ‘punk rock’

El artista muestra su admiración por la carrera de Nicki Minaj
GETTY IMAGES - CAPTURA DE YOUTUBE
GETTY IMAGES - CAPTURA DE YOUTUBE
Por

El ex vocalista de White Stripes está de estreno con su álbum ‘Boarding House Reach’ y ha ofrecido varias entrevistas como parte de la promoción. Este trabajo discográfico debutó #1 en el Billboard 200 con ventas superiores a las 124.000 copias. Durante una entrevista al portal Clash, el rockero reveló que últimamente ha escuchado mucho de Kanye West, Nicki Minaj y mucho hip hop de los 80 y 90.

“De muchas formas el rap es el nuevo punk rock. Están haciendo cosas peligrosas, ya sea artistas como Trippie Redd o Tekashi69, van a un lado muy punk y peligroso de la música”.

White también reveló que ahora ha empezado a escuchar la música de Nicki Minaj y que lo ha sorprendido por algunas de sus letras.

Si escuchas Only de Nicky Minaj, algunas de las frases son como ‘¡Mierda!’. Yo como adulto, escucho eso y estoy sorprendido por algunas de las palabras que estoy escuchando. Pero es brillante, es grandioso poder decir lo que quieras. No podría decir la mitad de esas cosas que ella dice en la canción. Es genial ver lo lejos que han ido las cosas en ese sentido”.

En este trabajo Jack White es productor, ingeniero y mezclador de su propio álbum. El disco ha sido aclamado por la crítica en las pocas semanas que lleva en el mercado

 

A post shared by •|Jack White (@jackwhiterocks) on

 

 

 

Temas relacionados: