Se encuentra usted aquí

Jorge Celedón, Jean Carlo Centeno y más en los Upar Awards

Los grandes artistas de la música vallenata celebran la primera edición de los premios que exaltan lo mejor del género.
Foto Getty Images
Foto Getty Images
Por
Redacción Shock

La nómina de artistas para esta edición está encabezada por el gran homenajeado de este año Jorge Celedón, quien con sus éxitos pondrá a bailar y cantar a los asistentes en el Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas en Valledupar. Así mismo los internacionales y multipremiados Jean Carlos Centeno, Iván Villazón y Wilfran Castillo aseguraron su participación en esta primera edición de los premios.

Al show central se suma la explosión musical del grupo Kvrass, que acaban de representar a Colombia en el Festival Viña del Mar. Pero a la nómina de artistas se le siguen sumando nuevos talentos como Diomedes de Jesús, Orlando Liñán y John Mindiola. La experiencia de ‘ElMorre Romero’y su agrupación El combo del Morre, también estará presente en la noche en la que se premia a lo mejor del vallenato.

Un total de 35 categorías que premian lo mejor del vallenato para reconocer y consolidarse como los galardones número uno del género.

Las votaciones están abiertas, el público elije a sus favoritos y decide quiénes serán los ganadores de esta primera edición que se llevará a cabo el 23 de abril