Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kendrick Lamar se transforma en Will Smith, Kanye West y Oj Simpson en su nuevo video

'The Heart Part 5' estrenó unos días antes del lanzamiento oficial del nuevo álbum del rapero de Compton.

kendrick-lamar-video-new-record.jpg
Kendrick Lamar en los GRAMMY Awards
// Kevin Winter/Getty Images for NARAS

El próximo 13 de mayo se estrenará en todas las plataformas digitales Mr. Morale & the Big Steppers, el quinto álbum de estudio del rapero californiano Kendrick Lamar, pero antes de ese gran estreno el músico decidió lanzar el tema The Heart Part 5. Les contamos más detalles sobre los nuevos proyectos de KL.

The Heart son una serie de canciones que Lamar estrena, pero que no hacen parte de ningún proyecto discográfico. Los temas salen previo a lanzamientos grandes y son esperados por los fans. Esta es la quinta entrega de la serie de canciones The Heart. "The Heart Part 1" se lanzó como una pista suelta en abril de 2010, mientras que "Part 2" apareció en el mixtape Overly Dedicated de Lamar, lanzado más tarde ese mismo año. La "Parte 3", con Ab-Soul y Jay Rock, precedió al lanzamiento de Good Kid, M.A.A.d City en 2012 y The Heart Parte Cuatro previo al lanzamiento de su disco DAMN.

Publicidad

Después de cinco años sin lanzar música por su cuenta, el 8 de mayo, estrenó el sencillo "The Heart Part 5", junto con un video musical, donde hace uso de un video deepfake que muestra el cambio de su rostro a figuras importantes de la cultura estadounidense como O. J. Simpson, Kanye West, Kobe Bryant, Will Smith, Jussie Smollett y Nipsey Hussle.

La canción habla de violencia, revictimización, pero también pone sobre la mesa lo problemático que a veces puede ser lo considerado "cultura" que termina con la muerte de miles de inocentes. El tema sigue la línea de Lamar de hablar por su comunidad y abrir debates sobre los problemas que tiene la sociedad, especialmente la estadounidense que es la que ha vivido desde pequeño.

El nuevo álbum de Lamar será lanzado en asociación con PGLang y Top Dawg Entertainment, Kendrick informó que este proyecto será el último con Top Dawg Entertainment.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.