Kesha tuvo una aparición sorpresa en el show de Reneé Rapp en Coachella 2024. La artista cantó una versión diferente de la letra de su famoso sencillo de 2010 “Tik Tok”, que hace referencia a Sean “Diddy” Combs.
En la letra original, ella canta: "Desperté por la mañana sintiéndome como P. Diddy". Pero en Coachella, ella y Rapp cambiaron eso por "Desperté por la mañana, que se joda . Diddy".
KESHA JUST CHANGED THE LYRICS FOR TIK TOK TO “FUCK P DIDDY” AT COACHELLA WITH RENEÉ RAPP OH MY GODDD pic.twitter.com/RrDvsyPKmo
— maxx HAS A BEYONCÉ AUTOGRAPH !!!! (@ArnoldMaxx) April 15, 2024
Publicidad
En 2023, Kesha resolvió una batalla legal que duró años con su ex productor, Dr. Luke, cuyo nombre legal es Lukasz Gottwald. Ella buscaba rescindir su contrato discográfico y había acusado a Gottwald de drogarla, abusar emocionalmente y agredir sexualmente.
Nunca se presentaron cargos penales contra Gottwald y él negó enfáticamente las acusaciones y presentó una contrademanda, citando difamación e incumplimiento de contrato contra el cantante.
Publicidad
¿Qué pasó con P. Diddy?
Sean “Diddy” Combs ha sido objeto de varias demandas civiles en los últimos meses. Hoy hay una investigación federal en su contra.
Agentes federales realizaron registros en las propiedades de Combs, donde se encontraron armas, y sus teléfonos fueron incautados en un aeropuerto como parte de una orden emitida por el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, según dijeron fuentes policiales.
Desde noviembre, Combs ha sido objeto de varias demandas en Nueva York acusándolo de agresión sexual, tráfico sexual y participación en otras actividades delictivas. Combs ha negado todas las acusaciones y las calificó de repugnantes.
Publicidad
Al menos cuatro personas han sido entrevistadas sobre acusaciones de tráfico sexual, agresión sexual y solicitud y distribución de narcóticos y armas de fuego ilegales, según declaró una fuente familiarizada con el asunto a NBC News.