Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kings of Convenience estrenan ‘Peace or Love’, su cuarta placa discográfica.

El dúo noruego se tomó el tiempo para hacer un álbum autobiográfico con 11 canciones.

kings of convenience
Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe
// Cortesía Universal Music

Kings of Convenience regresó con música nueva, su álbum Peace or Love, reúne 11 canciones grabadas durante 5 años en 5 ciudades diferentes. Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe, no solo tienen una nueva placa discográfica, también regresarán a los escenarios en septiembre.

El primer sencillo que estrenó la banda de este álbum fue Rocky Trail, un videoclip donde ellos son los protagonistas y se mueven en el espacio de una típica casa escandinava.

Ahora presentan Catholic Country, una colaboración junto a su amiga Feist. Una canción de amor co-escrita con el grupo de folk británico The Staves. “Feist vino a Europa en el verano de 2019 y nos motivó a hacer algunas grabaciones en mi casa en Sicilia, trabajamos en muchas canciones allí, algunas de las cuales verán la luz en el futuro, pero Catholic Country ya era la fruta más madura. Solo necesitaba ser recogida” afirma Erlend.

Peace or Love es un álbum autobiográfico, con la esencia de Kings of Convenience en cada tema. Suena tan fresco como la primavera: 11 canciones sobre la vida y el amor con la fascinante belleza, pureza y claridad emocional que esperarías de Kings of Convenience.

La banda también regresará a los escenarios con dos conciertos en vivo en el Royal Festival Hall el 26 de septiembre de 2021. Seguramente después de este show anunciarán más fechas para otras ciudades.

Eirik Glambeck Boe y Erlend Oye se conocieron en la escuela en Bergen, Noruega y actuaron juntos por primera vez en la banda de rock Skog antes de separarse y formar un dúo en 1999. La pareja se estableció como pioneros inadvertidos de una nueva ola de música íntima y acústica. Lanzaron 3 álbumes aclamados por la crítica, realizaron giras por todo el mundo y cultivaron una muy fiel fanbase.

Publicidad

Kings Of Convenience, estrena su cuarto álbum en formatos de vinyl blanco y negro, CD con empaque especial, cassette, y hasta mintpack CD, y plataformas digitales.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.