Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kylie Minogue estrena su versión reimaginada de ‘Marry the night’ de Lady Gaga

La canción se estrena en el marco de la celebración por los 10 años del lanzamiento del aclamado álbum ‘Born this way’ de la Madre Monstruo.

kylie-minogue-lady-gaga-marry-the-night.jpg
Kylie Minogue en concierto desde Cardiff, Reino Unido
// Photo by Matt Cardy/Getty Images

Este 2021 se está celebrando la primera década del estreno de uno de los álbumes más importantes de la carrera de Lady Gaga: Born This Way, un disco que rompio records y que marcó a una generación.. La australiana Kylie Minogue se une a la fiesta grabando su versión de Marry The Night, uno de los tracks y sencillos del disco.

Al inicio fueron rumores, pero llegada la media noche del 10 de junio las cantantes empezaron a intercambiar mensajes en la red social Twitter que iban calentando los ánimos entre los fans.

Kylie escribió “Oye Lady Gaga, ¿qué estás haciendo esta noche? a lo que la estadounidense le respondió con unas lunas. A la hora ya estaba subida en Spotify y las demás plataformas de música en streaming la versión reimaginada de Marry The Night.

La verdad es que la versión es impecable y se ajusta mucho al estilo musical de la solista australiana, un electro pop del que ella siempre ha sido abanderada.

El hecho de que Kylie, una diosa del pop que se ha mantenido vigente en la música desde la década de los noventa, interprete un hit de la madre monstruo es un sueño cumplido para aquellos que siguen la carrera musical de las divas del pop.

Para leer | 10 videoclips que han hecho legendaria a Kylie Minogue en el universo pop

Publicidad

Sería aún más espectacular si algún día las dos compartieran escenario, grabaran un video juntas o entraran al estudio de grabación para planear una colaboración futura.

Big Freedia con Judas y Orville Peck con Born This Way han sido otros proyectos musicales que se han unido a la celebración de Gaga e Interscope Records.

En video | Born This Way de Lady Gaga: 10 años del himno LGBTI que marcó a una generación que buscaba expresarse

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.