Se encuentra usted aquí

La propuesta musical de Willy William después del boom de ‘Mi Gente’

Las nuevas creaciones del productor francés merecen mucha más exposición
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por

El 5 de mayo empezó a sonar en las emisoras europeas la canción Voodoo Song, una pista electrónica que empezó a prender las fiestas de ese continente. El creador de ese tema es Willy William, un dj y cantante de 37 años nacido en la localidad francesa de Fréjus con ascendencia mauriciana, país de África Oriental. 
La canción llegó a los oídos de Universal Music y J Balvin quienes decidieron adaptarla al estilo del paisa, ponerle una nueva letra y bautizarla Mi Gente, pero manteniendo el sonido original; pegajoso y bailable.

Desde ese momento Balvin y Willy se volvieron un dúo inseparable promocionando la canción en conciertos y premiaciones musicales. El tema se popularizó en varios países y gracias a un remix de Beyoncé logró el #1 en iTunes mundial y #3 en el Hot 100; el listado de sencillos más importante de Estados Unidos.

Pero el mundo no le está dando a Willy William el crédito que se merece como artista. Luego de sacarle todo el jugo a Mi Gente, el también Dj estrena el tema La La La en el que mezcla ritmos tradicionales de África con la cultura latina a la que ha estado expuesto en los últimos doce meses.
El video de este tema fue grabado en Medallo papá bajo la producción de 36 grados y la dirección de Paloma Valencia.

Willy le dijo a Billboard que espera que el remix de La La La pueda contar con la voz de Daddy Yankee, Elvis Crespo o Rihanna. Teniendo de respaldo el éxito de Mi Gente no es descabellado pensar que RiRi pueda sumarse a esta canción.
El francés está programando un tour promocional y espera que su nombre sea tomado en cuenta para los grandes festivales de EDM en el mundo.

Conozca más del artista en esta playlist

Vea también: 16 colaboraciones musicales de Madonna para celebrar la vida de la Reina