Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La tremenda playlist de Questlove (The Roots) para Michelle Obama

Tiene 300 canciones.

637506_Drew Angerer // Getty Images
Drew Angerer // Getty Images

Questlove, baterista de la banda de rap The Roots, creó una playlist para la ex Primera Dama Michelle Obama en el marco de la promoción del más reciente libro de la abogada titulado Becoming. La lista de reproducción, The Michelle Obama Musiaqualogy, consta de 300 canciones y se divide en 3 partes: 

1964 - 1979 

Reúne canciones de los primeros años de Michelle, con artistas como John Coltrane, Stevie Wonder, Aretha Franklin, Curtis Mayfield y The Jackson 5. 

(1980 - 1997) 

En esta etapa podemos encontrar música de Michael Jackson, Diana Ross, George Benson, Queen, The Pointer Sisters, Rick James, Chaka Khan, Quincy Jones y Barry White. 

(1997 - 2018) 

Esta etapa final reúne música de Notorious B.I.G, Mariah Carey, Missy Elliot, Lauryn Hill, Beyoncé, Ed Sheeran y Jay Z. 

Publicidad

Esta exhaustiva lista de reproducción está creada para que Michelle se prepare para hablar en sus intervenciones. Sin embargo, no hay que haber sido Primera Dama de Estados Unidos para apreciar esta minuciosa selección de música de las últimas décadas, en la que los artistas afro son protagonistas. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.