Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lady Gaga no pudo terminar el último show de su gira 'Chromatica Ball' en Miami

Una tormenta eléctrica impidió que la 'Madre Monstruo' finalizará su concierto ante más de 50.000 personas en el estadio Hard Rock de Miami.

Lady Gaga The Chromatica Ball – Los Angeles
Lady Gaga en la gira Chromatica
// Jeff Kravitz/Getty Images for Live Nation

Lady Gaga publicó un video llorando luego de verse obligada a cancelar el último concierto de la gira Chromatica en Miami, Florida, Estados Unidos. La razón fue que la ciudad empezó a tener fuertes rayos que anunciaban una tormenta eléctrica.

Por la seguridad de los fans, de su equipo y la suya, Lady Gaga informó en persona a los 50.000 asistentes que debía terminar el show y dejarlo a la mitad porque no le permitían continuar.
La gira Chromatica fue un tour de estadios que pasó por pocos países y que tuvo solo 20 fechas. Lady Gaga ahora empezará a enfocar su tiempo y esfuerzos en su próximo proyecto de actuación. Recordemos que co-protagonizará la segunda parte de la película Joker con el actor Joaquin Phoenix.

Publicidad

Este texto lo compartió Gaga en sus redes sociales y, por supuesto, la decisión ha sido aplaudida por sus fans.
Lo siento, no pude terminar el espectáculo, era demasiado peligroso, los rayos eran impredecibles y cambiaban momento a momento, los amo.

Miren, durante años algunos de ustedes me han llamado “madre monstruo”, en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mi. Esta fue la mejor gira de mi vida y apreciaré este momento para siempre; me tomó mucho tiempo sanar, pero lo hice.

Claro, POR SUPUESTO, quería cantar lluvia sobre mí para ti bajo la lluvia. "Prefiero estar seco, pero al menos estoy vivo": supongo que de alguna manera sabía que este momento sucedería y estoy muy agradecido con ustedes, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, toda mi familia y amigos. Seguridad primero. Te amo. Gracias por las flores y los vítores y por la comprensión. La vida importa.

  • En video | Born This Way de Lady Gaga: 10 años del himno LGBTI que marcó a una generación - Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.