Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las 22 canciones que Maroon 5 cantará en su concierto de Bogotá

El ‘2020 TOUR’ llegará al Parque Salitre Mágico el 14 de marzo

646052_(Photo by Kevin Winter/Getty Images)
(Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Es un gran año para los espectáculos musicales en Colombia: hay conciertos confirmados en grandes venues con artistas que están girando por todo el mundo: Soda Stereo, Billie Eilish, Backstreet Boys, Harry Styles, Alejandro Sanz, Juanes y KISS son algunos de los nombres que estarán presentándose en el Estadio El Campín, el Movistar Arena, el Parque Simón Bolivar o el parqueadero del Salitre Mágico, lugares que pueden recibir más de 10.000 personas en conciertos.

El 14 de marzo Maroon 5, la banda liderada por Adam Levine cerrará la primera parte de su gira mundial titulada 2020 Tour y que fue anunciada en noviembre de 2019. Hasta el momento la banda ha anunciado 53 fechas en América y se espera que nuevos conciertos sean agendados en Asia, Europa y Australia.

Maroon 5 es una de las bandas de pop-rock más exitosas de todos los tiempos con varias canciones y álbumes #1 en los listados oficiales de Estados Unidos. En 2019 fueron elegidos para protagonizar el show del medio tiempo del SuperBowl. Esta fue su presentación.

El set list de la gira fue dado a conocer en el concierto ofrecido por la banda en el Foro Sol de la Ciudad de México. En total son 22 canciones y el recital tiene una duración aproximada de una hora y media.

Publicidad

- It Was Always You
- Play Video
- This Love
- Makes Me Wonder
- Payphone
- Wait
- Won't Go Home Without You
- Maps
- Moves Like Jagger
- Lucky Strike
- Tangled
- Harder to Breathe
- Sunday Morning
- Cold
- Don't Wanna Know
- One More Night
- Animals
- Daylight
- Sugar

Encore:

- Memories
- She Will Be Loved
- Girls Like You

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO