Se encuentra usted aquí

Las canciones que va a tocar Korn en Bogotá

Grábense este tracklist porque (probablemente) esto es lo que va a tronar esta noche en Bogotá. ¿Cuál falta?
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

La pesadez de que se hayan acabado las vacaciones de Semana Santa es llevadera si el lunes hay concierto. Y si los que nos visitan son Korn, los papás del nu-metal, es, de hecho, una fecha que provoca emoción ansiosa. Jonathan Davis y compañía estrenarán la gira del álbum The Serenity of Suffering en Latinoamérica con su show en Bogotá, en el escenario de Chamorro City Hall.

Además de ser su primera parada en nuestro continente, vienen a esta tierra con una novedad en su formación que terminará, al parecer, con una colaboración lujosa. Tras confirmarse la ausencia de Fieldy, bajista de la banda, el remplazante es nada más ni nada menos que un niño de 12 años, el hijo de Robert Trujillo, mejor conocido por ser el bajista de Metallica. Según dicen, papá e hijo se montarán al escenario junto a la banda con la que crecimos a principio de milenio y que recordamos gracias a temas como Blind, Here to Stay o Got the Life.

El show que se nos viene encima, según indica el historial de tracks registrado en el portal setlist.fm, está más o menos así. En sus últimos conciertos en Estados Unidos, Alemania, Republica Checa, Eslovaquia y Austria Korn no hizo ninguna variación en las canciones que interpretó. Cada una de sus más recientes apariciones en tarima empezó, invariablemente, con el clasiquísimo Right Now, del álbum Take a Look in the Mirror  (2003).  El plato de despedida, después del respectivo amago de irse sin cantar varios temas, fueron otros clásicos. Después de tomar aire y descansar, Jonathan Davis y compañía vuelven a tocar Falling Away From Me y Freak on a Leash. Si traen el mismo show a Latinoamérica, podrían dejar por fuera temas como Got the Life y A.D.I.D.A.S. De ser igual, esta es la lista que tienen que preparar para cantar esta noche:  

 

Right Now

Here to Stay

Rotting in Vain

Somebody Someone

Word Up!

(Cameo cover)

Coming Undone

(with a snippet of Queen's "We Will Rock You")

Insane

Y'All Want a Single

Make Me Bad

Shoots and Ladders

(with a snippet of Metallica's "One")

Drum Solo

Blind

Twist

Good God

 

Falling Away From Me

Freak on a Leash

 

 

Temas relacionados: