Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las ciudades que Bad Bunny incluye en ‘El Último Tour Del Mundo’

El nuevo álbum de Benito contiene 16 nuevas canciones. Es el tercer disco que el conejo lanza en 2020.

Bad Bunny en el SuperBowl 2020.
(Foto por Maddie Meyer/Getty Images)
Maddie Meyer/Getty Images

Para muchos músicos y proyectos artísticos el 2020 ha sido un año complicadísimo al no poder llevar a cabo sus planes de la forma en que lo tenía previsto a raíz de la pandemia y su afectación a la industria del entretenimiento. Otros como el músico puertorriqueño Bad Bunny ha sido el año en que consolidaron sus carreras llegando a un nuevo nivel.

Para ver | Los discos en español del siglo XXI más exitosos en Estados Unidos

En 2020 Benito fue nominado al Grammy anglo por su álbum X100Pre, cantó con Shakira sus temas Callaita y I Like It en el show de medio tiempo del Superbowl, lanzó el disco YHLQMDLG que rompió records de ventas en Estados Unidos, debido a ese impacto musical fue invitado a casi todos los programas nocturnos de Norte América, protagonizó la portada de Rolling Stones, fue confirmado como parte del elenco de la nueva temporada de Narcos de Netflix, lanzó un álbum secreto con las canciones descartadas de su anterior proyecto, cantó con la reina Ivy Queen y lanzará un tercer proyecto discográfico al que decidió llamar El Último Tour Del Mundo.

Bajo la estrategia de retirarse de la música, Bad Bunny anunció El Último Tour Del Mundo un disco de 18 canciones que incluye dos colaboraciones: Dakiti con Jhay Cortez y La Noche de Anoche con Rosalía. Esta es la portada y el tracklist oficial de ese disco que estará disponible en todo el mundo desde el 27 de noviembre de 2020 a las 12:01 de la media noche.

649298_tour_bad_bunny_merch.jpg
tour_bad_bunny_merch.jpg

Publicidad

Se espera que en 2021 ya se puedan reactivar los conciertos en todo el mundo y parece que Benito ya está listo para volver a hacer una gira internacional. En la tienda oficial de su página web hay varios artículos y uno de los más llamativos es una camiseta en la que se mencionan 37 ciudades de lo que sería su próximo tour.

La camiseta no presenta fechas, pero sí menciona que iniciaría en San Juan Puerto, Rico, y terminaría en Londres, Inglaterra. Las ciudades latinas que aparecen ahí son Guadalajara, México, Sao Paulo, Santiago de Chile y Bogotá, Colombia.

Otro detalle que sorprende y que pone en duda la realización de este tour es que en la parte inferior de la camiseta aparece el año 2032. El tiempo y Bad Bunny son los únicos que pueden aclarar las preguntas de los seguidores.

Reportaje especial | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO