Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Leoni Leoni, en busca del sonido perdido

La artista suiza experimenta con la canción pop.

Leoni Leoni.jpg
Leoni Leoni, artista suiza.
Foto: Bongo Joe Records.

Bongo Joe Records, con sede en Ginebra, es uno de esos sellos discográficos independientes (también tienda de discos) a los que siempre hay que echar un ojo. En junio de 2022 llega un nuevo lanzamiento que promete ser interesante y que hará que Leoni Leoni, música, cantante y productora de Berna, sea más conocida por un público más amplio: se editará en vinilo y CD una colección dedicada a la artista underground suiza, que en los últimos años, entre 2019 y 2021, ha producido una serie de casetes caseros: Super Slow, Easy Sleep, Yellow and Why y Drum Problems.

El recopilatorio de Bongo Joe recoge algunos de los temas ya editados en estas cintas en las que Leoni Leoni experimenta con la forma de la canción pop deconstruida como si fuera el recuerdo, el sueño de otra cosa por descubrir.

*Texto publicado originalmente en Kalporz. Kalporz es un medio que está en línea desde el año 2000 y fue uno de los primeros webzines de Italia. Durante unos diez años también organizó conciertos en el norte de Italia. Fue elegido varias veces entre los 10 mejores webzines musicales italianos y en 2018 la mejor web musical italiana (Ecco i vincitori della Targa Mei Musicletter 2018: Kalporz, Reverend Lys e Umbria Jazz - MEI - Meeting degli Indipendenti).

Publicidad

  • Publicidad