Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Liam Payne lidera la banda sonora de la película animada ‘Ron’s Gone Wrong’

El ex One Direction interpreta la canción ‘Sunshine’. Les contamos más detalles sobre esta película que estrenará en cines a finales de octubre.

RON'S GONE WRONG
Fotografía promocional de la películas Ron's Gone Wrong
// Locksmith Animation

20th Century Studios y Locksmith Animation dieron a conocer más detalles sobre Ron’s Gone Wrong, su nueva apuesta animada para finales de 2021. La película que estrenará en salas de cine y no en plataformas digitales cuenta con una canción original interpretada por Liam Payne, ex integrante de la boy band One Direction.

Sunshine no solo es interpretada por Payne, el músico también hizo parte del equipo de compositores junto con Savan Kotecha, Albin Nedler y Carl Falk. La canción estará incluida en la banda sonora oficial del proyecto y se podrá escuchar a lo largo de la película.

Ron Gone’s Wrong cuenta la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su

nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

Cuenta con las voces en inglés de Zach Galifianakis (Un viaje en el tiempo), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!), Olivia Colman (The Crown), Ed Helms (The Office), Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Rob Delaney (DEADPOOL 2), Kylie Cantrall (Gabby Duran: Niñera de aliens), Ricardo Hurtado (Los Goldbergs), Marcus Scribner (Black-ish) y Thomas Barbusca (Chad).

La película está dirigida por el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine y por la co-fundadora de Locksmith Sarah Smith, co-dirigida por Octavio Rodriguez (story artist de Coco y Los Increíbles 2). El guion está escrito por Peter Baynham (Operación regalo) y por Sarah Smith. Julie Lockhart (Shaun, el Cordero: La película, ¡Piratas! Una loca aventura), también co-fundadora de Locksmith, y Lara Breauy producen junto a Elisabeth Murdoch, la presidenta del estudio.

Publicidad

Dato oficial: la película estrenará en salas de cine de Colombia el próximo 21 de octubre.

  • En video | El dúo de pop venezolano Lagos se le mide a nuestro reto ‘¿Quién es quién?’ - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.