Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lil Uzi Vert, el rapero que ahorró tres años para incrustarse un diamante en la frente

La piedra de color rosa tiene un costo de 24 millones de dólares.

Lil-Uzi-Vert.jpg
Lil Uzi Vert en el Made in America Festival
// Foto de Kevin Mazur para Getty Images

El mundo de la música y de la industria del entretenimiento nos ha mostrado a lo largo del tiempo las excentricidades que tienen algunos famosos cuando acumulan muchos millones de dólares en sus cuentas bancarias. Recientemente medio universo digital se enteró que el rapero Lil Uzi Vert, se incrustó un diamante en su rostro.

Recomendado | Nuestros mitos urbanos favoritos sobre músicos

¿Quién es Lil Uzi Vert?


Nació en 1994, su nombre de pila es Symere Woods y fue criado en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Su máxima inspiración musical es Marilyn Manson, pero también ha revelado en entrevistas a medios como Complex ser fanático de Paramore, Hayley Williams, Kanye West, ASAP Rocky, Pharrell, Lil Wayne, entre otros.

¿Qué canta Lil Uzi Vert?


El Dj Don Cannon fue su primer padrino musical y el que lo descubrió como futura figura del rap. Gracias a este contacto firmó su primer contrato discográfico con el que se publicaron los sencillos Money Longer, You Was Right y Ps & Qs.

En 2016, antes de cumplir 20 años, cumplió uno de sus sueños: grabar un tema oficial con Wiz Khalifa titulado Pull Up.

Un año después, en 2017, fue uno de los artistas invitados al tema Bad And Boujee del rapero Migos. La canción fue un éxito absoluto en Estados Unidos y se situó en el primer lugar de las canciones del listado Hot 100 de Billboard. En Youtube el video cuenta con más de 1.000 millones de reproducciones.

Publicidad

El diamante de Lil Uzi Vert


Antes de mostrar el resultado final, Lil siempre había contado que su sueño era tener joyas y diamantes fruto de su trabajo. En redes como Twitter anunció que tenía planeado comprar un diamante e incrustárselo en la frente, pero muchos creyeron que era broma.

Con el mensaje “la belleza duele” mostró el resultado final. Un diamante rosa de 11 kilates diseñado por el reconocido joyero Elliot Eliantte. El rapero contó que desde 2017 viene pagando a cuotas la piedra que tiene un costo de 24 millones de dólares.

Las redes sociales se han llenado de memes y comparan su accesorio como una de las gemas del infinito de la película Avengers.

Para ver | Marilyn Manson: Lo que se sabe (hasta ahora) sobre las acusaciones de abuso en su contra

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO