Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Little Jesus, Elsa y Elmar y Ximena Sariñana hacen un homenaje a Laura Pausini

Los artistas mexicanos y la colombiana presentaron una nueva versión de ‘Se fue’ uno de sus grandes éxitos de la cantante italiana.

Hace 27 años que Laura Pausini publicó su primer álbum. Se fue, hacía parte de las 10 canciones que reunió la italiana para esta placa discográfica en español. Esta canción no solo la hizo famosa en España, sino que pasó fronteras y fue su primer gran éxito en español en varios países del mundo. Para celebrar los 20 años de carrera de la cantante, se grabó un álbum de versiones de sus grandes éxitos y Se fue, la interpretó Laura junto a Marc Anthony.

Las nuevas generaciones de artistas reconocen el legado de sus antecesores, Laura Pausini es un ícono del pop iberoamericano. Después de que en internet se creara una confusión con el autor de TQM la canción que grabaron Little Jesus, Elsa y Elmar y Ximena Sariñana, hace tres años, donde se aseguraba que la canción era de Laura, Los artistas no perdieron la oportunidad de seguir hablando del tema y respondieron con música, un cover de la italiana, era la mejor forma de darle otra salida a esta confusión.

Hacer una nueva versión de Se fue, era el pretexto perfecto para que Little Jesus se reuniera nuevamente con sus viejas amigas, Ximena Sariñana y Elsa y Elmar. Las dos son fans de Laura Pausini. Esta versión del clásico del pop de los 90, está lleno de melancolía, pero con un sonido muy moderno.

Se Fue versión “Bachata del Futuro”, como la definen ellos, es el resultado de esta colaboración en la que participan no solo musical, sino visualmente todos los artistas. Es una versión que incitará a mover las caderas, pero seguramente no faltarán las lágrimas de nostalgia que provoca esta canción.

El video fue dirigido por Hermann Neudert, de la productora Neuderts. En el se ve una pareja que disfruta de diferentes momentos de la relación, hasta que se termina simplemente.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO