Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llega AIMCO SUMMIT: La feria virtual de la industria musical colombiana

El evento se realizará entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre

648454_GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Roberto Adrian Sanchez

Artistas y profesionales de la industria de la música nacional se darán cita en un congreso virtual de tres días para compartir e intercambiar conocimiento: esto es AIMCO SUMMIT 2020. A partir del 30 de septiembre, y hasta el 2 de octubre, protagonistas de la industria musical colombiana se encontrarán en la primera versión del AIMCO Summit 20-20, un congreso de tres días que comprende paneles, charlas, talleres y conciertos, pensados para todos los actores de la industria.

Entre los invitados del AIMCO Summit 20-20 se encuentran voces tan diversas como Li Saumet (cantante de Bomba Estéreo), Luz Ángela Castro (Gerente de OCESA Colombia), Ana Copete (Directora del Festival Petronio Álvarez), Alejandro Marín (Director de LA X), Noel Nuez (Director de Tik Tok para Latinoamérica), entre muchos otros. En total más de 60 expertos harán un recorrido temático tan amplio como el de sus trayectorias.

Los temas que se tratarán durante los tres días del evento van desde cómo realizar una grabación que impacte en el mercado, pasando por programar un festival de música hasta sobre cómo conseguir patrocinios.  

La muestra musical estará cargo de artistas de todo el país, destacando al maestro barranquillero Abelardo Carbonó, la agrupación caleña Zalama Crew, el cartagenero Young F y los artistas antioqueños Teo Grajales y Los Cumbia Stars, estos últimos del mítico sello Discos Fuentes.

Para registrarse en la feria debe ingresar a la página web https://www.aimcomusica.org/

Publicidad

635107_unnamed_3_2.png
unnamed_3_2.png

Para ver | Racismo en Colombia, industria musical y los ecos del Black Lives Matter

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO