Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Llegaron Los Fabulosos Pa' Parrandear en diciembre

Una playlist para no parar de bailar.

Los Fabulosos pa Parrandear Loquito por ti.

Diciembre es el mes de la fiesta por excelencia. Para eso llegó Los Fabulosos Pa’ Parrandear, una playlist con toda la música de producciones de Caracol Televisión como La Reina del Flow, Las Hermanitas Calle, Rafael Orozco, el ídolo, Loquito Por Ti, Amar y Vivir, entre otras.

La Reina del Flow se estrenó en 2018 con alto rating y se convirtió en la producción de televisión más vista de los últimos años. La serie producida por Teleset y Sony Pictures para Caracol Televisión se desarrolla entre el universo urbano del reggaetón y tiene a Medellín como principal protagonista. Desde el capítulo uno los personajes están involucrados con la industria de la música y cada una de las canciones de la serie tienen un propósito específico: mostrar la personalidad de los personajes. El hecho de que los nombres de Nicky Jam y Manuel Turizo sean parte de la producción ha llevado a los amantes del género a poner los ojos en el resto de las canciones de la producción. Son más de 20 temas originales.

Las hermanitas Calle se estrenó en 2015 y narra la historia de las hermanas Nelly y Fabiola Calle, que conformaron uno de los dúos de música carrilera más exitosos de Colombia. Ambas popularizaron hits como La cuchilla, El puente roto, Gaviota traidora, La jarretona, entre muchos otros.

En 2012 llegó a la pantalla de Caracol Televisión Rafael Orozco, el ídolo, basada en la vida del exitoso cantante vallenato, quien falleció el 11 de junio de 1992. Por su parte, en 2018 vimos Loquito por ti, inspirada en la vida de los reconocidos cantantes colombianos Rodolfo Aicardi y Gustavo "El Loko" Quintero, 2 nombres clave de la música tropical nacional.

Publicidad

Escuchen todo los hits en su plataforma de streaming favorita aquí .

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO