Se encuentra usted aquí

¡Llegó el momento de Piso 21! ‘UBUNTU’ ya está a la venta

La agrupación paisa está lista para internacionalizar su carrera
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

En los últimos dos años Piso 21 se ha convertido en la única agrupación colombiana de pop urbano en poner a sonar sus creaciones en varios países de América Latina. Con Me Llamas, tema escrito por Nicky Jam, se le abrieron las puertas a la boy band en nuevos mercados. Este sencillo, track número 12 del álbum, cuenta con un remix con Maluma que se popularizó en todo el continente y que superó en menos de un año los 300 millones de reproducciones.

 

Ubuntu cuenta con varias colaboraciones como Zion & Lenox, maestros del reggaetón, en Frenesí, Maikel Delacalle en Adrenalina y Xantos & Fonseca en Versos de Neruda. La carta de presentación de este álbum es el mega hit Déjala que vuelva, la canción más exitosa de la agrupación en toda su carrera (en cuanto a números se refiere) y en la que participan Julián y Manuel Turizo.

 

"UBUNTU es un álbum hecho con mucho cariño por muchas manos que sumando su talento hicieron esto posible! Gracias productores, compositores, arreglistas, manager, equipo de trabajo, compañía, familia y por supuesto Dios”: Piso 21

Cada uno de los chicos de Piso 21 representa un elemento natural, de ahí nació la idea de la portada del álbum y de su nuevo video ‘La Vida Sin Ti’. Una canción sin colaboraciones que muestra perfectamente lo que es la agrupación en este momento: una banda con letras románticas, llena de ritmo, talento y pasión.

¡Disfrutemos UBUNTU!

¡Muy pronto! "All Access Shock" con Piso 21 desde el lanzamiento de Ubuntu en Miami

 
All Access Shock con Piso 21 - Ubuntu | Teaser

¡Muy pronto! #AllAccessShock con Piso 21 en el lanzamiento de #UbuntuPiso21 en la ciudad de Miami. | www.shock.co / Warner Music Cotur.

Posted by Shock.co on Wednesday, May 9, 2018

 

Temas relacionados: 
Publicidad