Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Lo creí’ de Black Pop y la ingenuidad que se tiene a la hora de amar

“Yo también me lo creí, que duraría para siempre”

640402_Cortesía Black Pop // Fotografía: Nicolás Acuña
Cortesía Black Pop // Fotografía: Nicolás Acuña

Empezó mayo, el quinto mes del año y en este mes muchos artistas estarán lanzando álbumes y sencillos para poder aplicar a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. Mayo es conocido por ser la temporada favorita para poder pegar canciones que tienen pinta para ser consideradas como “la canción del verano”. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Lo Creí - Black Pop

¿Quién está detrás? ¡Make Colombia Pop Great Again! Jorge Iván, Dayro, Cristian y Juan José conforman una de las bandas que más le puede aportar al género en el país. Llevan varios años pedaleando por la música independiente y luego de seis meses de silencio presentan el primer tema del que será su próximo larga duración. Ahora presentan el tercer sencillo de la banda este 2019 que estará incluido en su primer álbum de estudio que verá la luz en octubre.

¿De qué trata? Ambientada en el desamor y con la voz desgarrada de Jorge en el coro, la canción logra mostrar el dolor de un amor fallido, pero que dejó algunas enseñanzas.

¿A qué suena? Balada no tradicional, con un coro poderoso que va acorde a la letra y el sentimiento de la voz del vocalista, quien además fue el compositor completo de la canción.

¿Cuándo escucharla? Después de dedicarla, el escuchar esta canción será como echarle limón a una herida.

Publicidad

Escuche más de Black Pop en su perfil

 

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO