Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lorde: su nuevo video, Solar Power, y todo lo que se sabe hasta ahora de su tercer álbum

Desde Melodrama (2017) no escuchábamos nueva música de la artista.

Lorde-Solar-Power.jpg
Lorde presentó su sencillo Solar Power.
Foto: Cortesía del artista.

Lorde tiene nueva música para 2021. La neozelandesa presentó el sencillo Solar Power. La canción fue lanzada en la mañana del 10 de junio, luego eliminada y posteriormente publicada de nuevo en plataformas de streaming. La crítica ha calificado el sencillo como un regreso sólido y un cambio en el sonido al que estábamos acostumbrados de la artista.

La cantante neozelandesa no tenía nuevo álbum desde Melodrama, su segundo disco, publicado en 2017. Recientemente, Lorde publicó en su página web una imagen con el texto Solar Power y “paciencia es una virtud”. Igualmente, la neozelandesa fue anunciada como parte del Primavera Sound Fest, en 2022.

A los 12 años firmó contrato discográfico, a los 17 lanzó su primer EP (el exitoso Royals), ganó dos Grammys y se convirtió en la tercera ganadora de un Grammy más joven en toda la historia.

Publicidad

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora del nuevo disco de Lorde

¿Cuándo saldrá el tercer disco de Lorde?

La cantante dijo en el mensaje publicado en su web que llegará en algún momento de 2021. Los fans han especulado sobre la fecha en redes. En la imagen publicada por la artista se ve que está cubriendo el sol y hay un eclipse de sol el próximo 4 de diciembre en la zona de la Antártida.

Este 10 de junio también había un eclipse de sol en varias zonas del hemisferio norte, así que la teoría cobra fuerza. Sin embargo, no hay una fecha oficial de lanzamiento hasta el momento.

¿Cómo se llamará el tercer disco de Lorde?

Si bien ya sabemos que hay un sencillo nuevo llamado Solar Power, muchos dan por hecho que éste será el nombre del álbum, aunque no está confirmado aún. Según declaró la artista a NME, el nombre está inspirado en un viaje que hizo a la Antártida en 2019 (con lo que cobraría fuerza la teoría del eclipse del 4 de diciembre).

Publicidad

¿Cuánto lleva Lorde trabajando en el disco?

Desde junio de 2019, Lorde anunció a sus fans que el tercer disco estaba “en el horno”. Sin embargo, meses después anunció que se tomaría un receso tras la muerte de su perro, Pearl. En mayo de 2020 anunció en un newsletter: “Empecé a ir al estudio en diciembre solo para tener algo que hacer y, para mi sorpresa, cosas buenas surgieron”.

¿Con quién está trabajando Lorde en el disco?

Lorde ya está trabajando con su colaborador habitual Jack Antonoff, con quien ya trabajó en Melodrama. Antonoff también ha hecho cosas junto a Taylor Swift, St. Vincent y Lana del Rey, entre otros.

¿Habrá una gira promocional del disco?

Si bien hasta el momento no hay fechas anunciadas, su mención en el cartel de Primavera Sound sugiere que habrá más shows.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.