Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los Ángeles Azules y Nicki Nicole: “de Iztapalapa y Argentina para el mundo”

La dinastía de la cumbia estrena un nuevo junte con una de las artistas argentinas más importante de la nueva generación.

Nicki Nicole y Los Ángeles Azules
Nicki Nicole y Los Ángeles Azules
// Captura de pantalla YouTube

Los Ángeles Azules siguen celebrando sus 40 años de trayectoria, con una gira y con canciones nuevas, Otra noche es el primer track de su próximo álbum.

El sencillo fue escrito por Nicki, una canción de desamor, que en su imaginario sonaba a cumbia, por eso viajó a México y se reunió con la agrupación de los hermanos Mejía Avanta para hacer realidad esta colaboración.

Los Ángeles Azules suman una nueva colaboración a su gran lista de éxitos, con cantantes de todos los géneros unidos a ritmo de cumbia, entre los que se encuentran Carla Morrison, Gloria Trevi, Saúl Hernandez, Li Saumet, Kinky y muchos más.

No hay duda que Nicki Nicole es una de las artistas más importantes de la nueva generación, ella tiene la versatilidad de romper etiquetas con canciones que suenan a trap, rap, electrónica, pop y cualquier ritmo que quiera explorar.

Publicidad

La agrupación ‘de Iztapalapa para el mundo’, se convirtió en una de las favoritas del público, pero también de sus colegas que responden afirmativamente a colaboraciones y alianzas registradas en sus discos, Cómo te voy a olvidar, De plaza en plaza, Esto si es Cumbia, De Buenos Aires para el mundo.

Estas colaboraciones con nuevos artistas comenzaron en el 2019, cuando grabaron Amor a primera vista, uno de sus más grandes hits junto a Belinda, Lalo Ebratt y Horacio Palencia. Después vendría Acariñame, acompañados de Julieta Venegas y Juan Ingaramo, seguido por Y la hice llorar con Abel Pintos.

Guaynaa se les adelantó a Los Ángeles Azules y los invitó a grabar Cumbia a la gente. Un homenaje a sus ídolos, en varias ocasiones ‘el Guaynaabichy’ se ha declarado fan de Los Ángeles Azules y de México.

Publicidad

El videoclip de Otra noche, fue grabado en México por Toro Films, y hace parte del álbum número 25 que estrenarán el próximo año, por ahora su gira por Estados Unidos continúa con fechas hasta marzo de 2022.

  • Publicidad