Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La casa de papel 5 parte 2: las preguntas que queremos que responda el final de la serie

Hasta diciembre veremos el cierre de la serie.

La casa de papel parte 5.
La casa de papel parte 5.
Foto: Netflix.

El próximo 3 de diciembre será el estreno de la última parte de La casa de papel , una de las series más exitosas en la historia de Netflix. Éste serie el cierre de una serie que ha sido además un fenómeno cultural en varios países del mundo.

Publicidad


Aquí algunas preguntas que esperamos responda la última temporada. (Alerta spoilers. Hay detalles de la trama de temporadas anteriores).

¿Tokio realmente murió?

Es improbable que Tokio haya sobrevivido a esa explosión. Tenía varias granadas atadas al pecho y se despidió por última vez de Río antes de enfrentarse a Gandia.

Muchos recordaron lo que dijo Tokio sobre la "muerte" de Lisboa? Le preguntó al profesor: "¿De verdad la viste morir?" y, bueno, sabemos qué pasó ahí. La casa de papel suele sorprendernos, así que los fans de Tokio no pierden la esperanza.

Publicidad

¿El hijo de Berlín tendrá alguna importancia?

Aunque Berlín falleció en la parte 2 de la serie, seguimos viendo flashbacks de su vida. Recientemente vimos que el personaje tiene una relación complicada con su hijo Rafael.

Publicidad

Es posible que ahora la banda necesite ayuda externa. Rafael y la ex esposa de Berlin, Tatiana, podrían ser una opción. Algunos creen que es posible los dos fueran parte del atraco desde el principio, como suele suceder, con el profesor colaborando en secreto.

¿Qué pasará con Alicia Sierra?

Publicidad

En un intento por limpiar su nombre, la ex inspectora de policía Alicia Sierra capturó al profesor. Tamayo dio una conferencia de prensa y llamó a Sierra cómplice del atraco. Entonces, ella planeaba detener a la mente maestra y entregarlo al gobierno. Sin embargo, su embarazo frustró sus planes. Sierra rompió fuente y le pidió al profesor que diera a luz al bebé. Al final, liberó al profesor y él se ocultó.

Ante las mentiras de Tamayo, quien arruinó su reputación y el destino de su hijo, podría unir fuerzas con el profesor en el volumen 2. Pero esa escena en el baño donde escondió cortaúñas en su ropa podría indicar que en realidad está conspirando contra la banda.

Publicidad

¿Qué pasará entre Denver y Manila?

La relación de Denver y Estocolmo ha sido inestable, por decir lo menos. Denver le ha dado a Estocolmo muchas razones para distanciarse de él. A pesar de todo el amor que Denver dice sentir por Estocolmo, todavía existe una pequeña posibilidad de que la persuasión de Manila, quien confesó estar enamorada de Denver, y las nuevas luchas internas de Estocolmo puedan afectar las relaciones.

¿Qué viene para Arturo?

Entre todos los personajes de la serie, Arturo Román es sin duda uno de los más odiados. Repasemos: mintió sobre su historia de supervivencia para obtener fama, y ​​agredió sexualmente a un compañero rehén, sin mencionar los juegos psicológicos que jugó con Denver y Estocolmo para salvarse.

Publicidad

Aunque el futuro de Arturo sea irrelevante para el resto de la serie, muchos aman odiarlo y quieren un desenlace en el que pague por lo que hizo.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.