Se encuentra usted aquí

Los Auténticos Decadentes son los nuevos invitados del Mtv Unplugged

Los argentinos son la segunda banda que se desconecta en el 2018.
Foto Cortesía Los Auténticos Decadentes
Foto Cortesía Los Auténticos Decadentes
Por

Mtv Unplugged regresa a Argentina, el turno ahora es para Los Auténticos Decadentes, una banda que lleva tres décadas de ska, fusión, pop. Un desconectado que promete hacer un recorrido musical por tres décadas.  El Mtv Unplugged: Los Auténticos Decadentes, será grabado el 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires y se estrenará en septiembre en toda América Latina por Mtv.

La producción musical estará a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín ¨Moska¨ Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner. Como es costumbre esta Mtv Unplugged contará con invitados musicales y colaboraciones que serán anunciadas próximamente.

Los Auténticos Decadentes se formaron en Buenos Aires en el año 1986 y son una de las bandas más queridas, convocantes y respetadas de América Latina. A lo largo de su carrera han editado 10 álbumes de estudio y 2 Dvds en vivo, superando el millón de discos vendidos. Su estilo alegre y colorido fusiona distintos géneros musicales que van del ska al reggae o la balada, siempre con espíritu rock. Su música ha acompañado el pulso de varias generaciones; además de llenar las salas y estadios de mayor prestigio en toda la Región, son ‘headliners’ indiscutidos en los festivales más importantes del continente. Entre 2016 y 2017 la banda celebró su 30 Aniversario con una extensa gira que comenzó con dos conciertos completamente vendidos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y que tras recorrer con gran éxito América Latina y Estados Unidos, cerró de manera oficial con un concierto histórico ante 65 mil personas en el emblemático Foro Sol de la Ciudad de México en noviembre del año pasado.