Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los dos nuevos tracks de Jungle son para acompañar un ataque de creatividad

Happy Man y House in LA son los primeros lanzamientos del segundo disco de la banda británica Jungle.

618568_YouTube
YouTube

Jungle está de regreso. La banda británica, que piso tierras colombianas en dos ocasiones, una en Estéreo Picnic y otra acompañando a Bomba Estéreo, estrenó dos videos con canciones nuevas, que harán parte de su próximo álbum.

Happy Man y House in LA serán lanzadas como sencillos el 22 de junio a través de XL Recordings, como un single de vinilo con doble cara A de 12 ".

Jungle, la banda liderada por Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland, lanzó su debut homónimo en 2014.

El segundo álbum, del cual no sabemos aún fecha de lanzamiento, fue grabado en Londres y según cuentan Josh y Tom en un comunicado de prensa es como "una estación de radio post-apocalíptica reproduciendo canciones de ruptura". Aunque el ritmo y la estética visual de estos adelantos, parece indicar otra cosa. Son piezas como para darle sentido al desorden, con potencial bailable y videos performativos.

Acá tienen estos adelantos vía YouTube

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO