Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los venezolanos Víctor & Gabo exploran la música regional con 'Cantinero'

Oriundos de Maracaibo, Venezuela, el dúo fue semifinalista de la convocatoria Rompe de Amazon Music y Shock.

victor-y-gabo.jpeg
Victor & Gabo
// Fotografía promocional

Los músicos maracuchos Víctor Portillo y Gabriel Espinoza, más conocidos como Víctor & Gabo, fueron unos de los cinco semifinalistas por Medellín de la convocatoria Rompe de la plataforma Amazon Music y Shock. En su momento V&G presentaron un showcase que se transmitió por las plataformas digitales de las dos marcas.

  • En video | Gran Final ROMPE Colombia con shows en vivo de Afrolegends, Duplat y Keke Minowa

Ahora, meses después de su participación en Rompe Colombia, anuncian la exploración de una nueva corriente musical. El dúo venezolano estrena Cantinero, una canción en la que se sumergen en la música regional mexicana, pero con un aire muy andino.

La canción fue compuesta en Ciudad de México, por Víctor Portillo, Carlos Espinoza, Leomar Solorzano y Eudi Ruiz. Cantinero fue producida por el músico Simón Buritica, más conocido como Saibú.

De igual forma la apuesta también es visual con un videoclip dirigido por Poe Polanco en el que en el mismo plano se ven Victor & Gabo representando diferentes personajes. Para los venezolanos, "Cantinero es una historia que celebra el amor y narra la historia de alguien que encontró a su media mitad en un bar, gracias al cambio de hábitos negativos en su vida".

Los músicos radicados en Colombia, pero que viajan constantemente a México y Miami indican que “nuestro sueño es llevar la identidad venezolana a través de la música, con versatilidad y la integración de lo romántico y lo impetuoso".

Publicidad

¿Qué cantan Victor & Gabo?

El dúo de Maracaibo, Venezuela, suele fusionar varios géneros que son altamente populares en la música latinoamericana. De acuerdo con data oficial sus canciones más populares en plataformas digitales son Otra botella, A una hora, No la supero, La Distancia, Me Pego, En Realidad, Mía y Quizás.

  • Vean a Victor & Gabo en la semifinal de Rompe Colombia

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.