Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

LosPetitFellas se juntaron con Mosty para el poderoso track ‘Sálvate tú’

Mosty es uno de los productores más solicitados del reggaetón mundial

Cortesía: LosPetitFellas
Cortesía: LosPetitFellas
Cortesía: LosPetitFellas

Seguimos en mayo, el quinto mes del año y en este mes muchos artistas estarán lanzando álbumes y sencillos para poder aplicar a la próxima edición de los Premios Latin Grammy. Mayo es conocido por ser la temporada favorita para poder pegar canciones que tienen pinta para ser consideradas como “la canción del verano”. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Sálvate Tú - LosPetitFellas

¿Quién está detrás? Los PetitFellas se convirtieron en un acto incapable de la movida independiente en Colombia. De hecho, han llenado hasta la última butaca de los teatros más grandes de Bogotá. En 2018 estuvieron nominados como Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy y ahora regresan con música que refresca su sonido.

¿De qué trata? La canción habla de amor propio, un llamado de atención por la salud mental, por el bienestar de la cabeza.

¿A qué suena? Fue producida por Mosty, uno de los monstruos del reggaetón moderno, y se aleja de lo que conocíamos sonoramente de los Fellas, pero manteniendo su esencia; el poder de la letra. Cada uno de los sonidos de la canción logra capturar y se convierte en un tema que en vivo sonará como el coro de una iglesia.

¿Cuándo escucharla? En los momentos difíciles se convierte en una canción que da mucha energía para seguir adelante.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO