Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Luis Miguel: ¿Por qué rechazó formar parte de Menudo?

El músico no quiso formar parte de uno de los grupos más exitosos del momento.

Luis Miguel
En una entrevista de 1992, Luis Miguel admitió que le ofrecieron formar parte de Menudo.
Gerardo Mora//Getty Images

Con el estreno de Luis Miguel, la serie varios detalles sobre la vida del llamado "Sol de México" han salido a relucir. Uno de ellos fue una entrevista que dio cuando tenía 22 años en la que afirmó que le ofrecieron participar en la icónica banda Menudo , durante los 80.

Tanto Luis Miguel como Menudo fueron un fenómeno de masas en Latinoamérica. ¿Por qué Luis Miguel no quiso formar parte de la exitosa agrupación? " En un principio me ofrecieron participar, pero no me gustaba la idea, me gusta la idea de estar solo", dijo el cantante mexicano en una entrevista con la argentina Susana Giménez en 1992.

"Me gusta el escenario solo y francamente no necesito estar con nadie", añadió el intérprete de Cuando calienta el sol, quien dijo que siempre se mantuvo en su deseo de continuar solo.

Publicidad

Luis Miguel debutó oficialmente como cantante en 1981 a los 11 años. Desde pequeño fue una estrella y la adolescencia lo catapultó. Su nombre está en los libros de historia como uno de los latinos más exitosos de la música. A pesar de que se mantiene alejado de los medios de comunicación, su impacto no se detiene.

Por su parte, Menudo fue uno de los grupos más importantes de Latinoamérica. Aunque Luis Miguel hubiera sido un buen integrante, sin duda tomó la decisión correcta al continuar en solitario.

Entre marzo y abril de 2021 fecha cercana al estreno de la segunda temporada de su serie en Netflix, Luis Miguel fue escuchado aproximadamente un millón y medio de veces, 75.000 de ellos empezaron a seguir su perfil en Spotify.

    Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.