Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mabiland, la chocoana que abrirá los dos conciertos de Coldplay en Colombia

La artista quibdoseña cantará en vivo en el Estadio El Campín de Bogotá. Les contamos más detalles.

mabiland.jpg
Mabiland, cantante colombiana
// Cortesía

La cantante quibdoseña Mabiland, ganadora del Shock Fest en 2018, fue seleccionada para abrir los conciertos de Coldplay y Camila Cabello en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia, los días 16 y 17 de septiembre.

El anuncio oficial lo hizo la banda en su página web. Además, informaron que saldrán más entradas a la venta de los shows que ya estaban agotados. Andrea Martínez abrirá los conciertos de Perú y Princesa Alba los de Chile.

Coldplay y una gira sostenible

La banda ha informado que esta gira será sostenible y más amigable con el planeta:
"Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Así que hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos y a compartir lo que aprendamos".

Publicidad

Finalmente invitan a los fans a asistir a las fechas de la gira: "Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora. Si quieres venir a un espectáculo y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte".

Coldplay, una de las agrupaciones británicas más exitosas de todos los tiempos, está de regreso con nuevo álbum, giras, colaboraciones y sorpresas. En el marco del lanzamiento de Music Of The Spheres han dado a conocer las primeras fechas de su nuevo tour de estadios.

"Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos", comenta la banda en redes sociales.

Publicidad

Esta fue la visita que hicimos a Mabiland en 2018

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.