Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Macaco estrena 'Bailo la pena' un adelanto de su nuevo álbum

El artista español trabajó durante dos años para entregar una placa discográfica que reúne la esencia de un proyecto multicultural.

Macaco nos tiene acostumbrados a los sonidos del mundo en su música, por eso en este nuevo trabajo continúa su labor de coproducir en diferentes países y con colaboraciones de diferentes artistas.

El lanzamiento de este nuevo álbum está programado para mayo, pero antes de eso, Macaco adelanta un poco del sonido que traerán sus canciones. Bailo la pena, es una invitación clara al baile, a dejar atrás todas las adversidades. En la producción de este trabajo está Rafa Arcaute quien ha trabajado con Aterciopelados, Calle 13, Calamaro, entre muchos otros.

El videoclip fue grabado en Puerto Rico, dirigido por Macaco y Gus Carballo. Es una pequeña gran historia de valores universales que recoge los mundos de Albert Espinosa, las primeras películas de Spielberg o la reciente serie Stranger Things, llevados al día a día de un barrio tradicional latino.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO