Se encuentra usted aquí

'Macumba', el himno fiestero de Mik Mish y Duina del Mar para bailar sin parar

Una mezcla divertida de sonidos latinos.
Por
Redacción Shock

Mik Mish lanza Macumba junto a la cantante colombiana Duina del Mar, una canción en portugués y español con la que espera conquistar al público brasileño. En Macumba se unen sonidos brasileños y afrolatinos para no parar de bailar. La canción y el videoclip fueron producidos en Bogotá. Hace algunas semanas Mik Mish dio a conocer su canción Forget About Him junto a Elijah King, con la que espera seguir consolidándose como un referente electrónico en Latinoamérica. 

Lo conocimos siendo un rebelde del EDM, viajó por el moombahton, por los sonidos fuertes y los beats estallados. Renunció a su vida en la radio para dedicarse de lleno a producir, a crear sonidos, a conocer el dancehall, el pop y mezclarlo con electrónica. Creó su ritmo bajo el nombre de Mik Mish y con su canción Take it Easy se posicionó en lo más sonado de Spotify. 

Por su parte, Duina del Mar regresa este año con su canción Como lo soñé en solitario y ahora con esta colaboración con Mik Mish, donde muestra su capacidad para cantar en portugués. Esta es la primera de dos canciones que tienen preparadas que seguro estarán en nuestras playlist de fiesta por todo lo que queda de 2019. 

Duina del Mar regresa poética, vanguardista y con un montón de magia musical

 

 

Temas relacionados: