Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Madonna y Maluma vuelven a trabajar juntos

'Papi Juancho' es el único artista masculino que ha colaborado vocalmente en tres canciones de la reina del pop.

Madonna-Maluma-Interview.jpg
Madonna y Maluma presentan en vivo 'Medellín'
// Kevin Mazur para Getty Images

En abril de 2019 Madonna sorprendió al mundo cuando anunció que el primer sencillo de su décimo cuarto álbum de estudio Madame X sería una colaboración bilingüe con el cantante paisa Maluma titulada Medellín .

Ese tema, que tuvo un éxito moderado en Europa, pero que fue un fracaso en Estados Unidos al no lograr ingresar al listado Hot 100 de Billboard, marcó el inicio de la relación laboral del 'pretty boy' con la chica material.

Luego de Medellín, Madonna incluyó otro track con Maluma en su proyecto Madame X: Bitch I'm Loca. Este tema también es bilingüe y tiene un protagonismo amplió del cantante paisa.

Para el disco 11:11 el 'Papi Juancho' también incluyó entre sus colaboraciones un tema con Madonna titulada Soltera. El track, a diferencia de los dos anteriores, tiene en la mayoría de créditos a músicos latinos.

Después de una gira de teatros, un tour mundial, el estreno de dos discos y varios cambios de look, Madonna y Maluma se reúnen nuevamente para trabajar: los dos músicos protagonizan la nueva portada de la Revista Rolling Stone dedicada a que los artistas se entrevisten entre ellos.

La sesión de fotos se realizó en Brooklyn y tuvo lugar luego de la fiesta de cumpleaños #63 de Madonna, la periodista Julyssa López de Rolling Stone cuenta que Maluma llegó al set luego de los ensayos de su gira de conciertos Papi Juancho.

Publicidad

La entrevista entre ambos se realizó a la una de la mañana luego de cinco horas de sesión fotográfica. En ella los intérpretes de Medellín dialogaron sobre su ética laboral, la conexión con la música, los detalles que hacen exitoso un proyecto pop, los beneficios del aislamiento en pandemia y lo que los inspira a continuar trabajando en la industria del entretenimiento.

Esta nueva colaboración entre Madonna y Maluma se da en el marco promocional de su nuevo documental Madame X en el que se podrá ver lo bello y lo divino de su más reciente gira de conciertos.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.